miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jeniffer Hernández: Fotografias



La presentadora, actriz y modelo caraqueña de 1,74 ( un metro con setenta y cuatro centímetros ) metros de estatura, ojos cafés, cabello rubio y de medidas casi perfectas:  95 cm, 64 cm, 95 cm.

 
Jeniffer Hernández, es modelo y  fué Miss Palyboy TV Venezuela. Es una de las mujeres más sensuales en su país, tambien es provocadora de interminables suspiros por parte de sus admiradores.









Jennifer Hernández es una actriz y modelo venezolana que aún no se cree que su país, su selección, esté en las semifi nales de la Copa América, por primera vez en su historia. Ella, que fue Miss Playboy TV y portada de Playboy argentina, animará hasta quedarse afónica porque se plante en la fi nal, porque gane.


























Jeniffer Hernández inició su carrera como modelo desde los 16 años, alcanzando una amplia trayectoria por todo el continente.



Se desempeñó como actriz en el canal venezolano RCTV, como presentadora del canal peruano Panamericana  y del canal canal K music de una empresa de televisión por cable llamado Telmex Colombia en el año 2010.



La modelo caraqueña de 1.74 metros de estatura, ojos cafés, cabello rubio y de medidas casi perfectas: 95-64-95cm, fue una de las víctimas de las cámara sorpresa de José María Listorti  en el programa Sábado Show, que se emite por El Trece.



Le divierte mucho ir al gimnasio que es algo que no ha dejado de hacer, le gusta ir al cine, disfruta de compartir un buen paseo, de compartir el ambiente actoral, ya que esta estudiando actuación.



Para Jennifer la vida es amor y salud, y considera que con estas dos cosas son

primordiales  para tener una vida llena de mucha energía y empuje para salir

adelante.



A Jennifer le gusta vestirse con ropa ajustada, elegante pero que tengan un buen color, con ese toque sensual que ella posee, pero elegante y con clase.

Claro que también le gusta estar deportiva, cómoda, pero aclara que con unos buenos tacones se exalta la feminidad.



Actualmente disfruta de las clases actorales que esta tomando en Colombia con los profesores Jorge Herrera, Alfonso Ortiz y con Norman Karin (voz actoral).


Lo que le sobra a esta preciosa  mujer es talento, y ganas para seguir trabajando en lo que ha hecho parte de su vida, desde que era muy pequeña.






Jeniffer Hernández,inicio su carrera como modelo desde los 16 años,alcanzando una amplia trayectoria por todo el continente.Se desempeño como actriz en el canal venezolano RCTV,como presentadora del canal peruano Panamericana y del canal canal K music de una empresa de televisión por cable llamado Telmex Colombia en el año 2010.



Jenny, como le dicen sus amigos mas cercanos llego a Colombia hace cerca de dos años, nos dice que vino haciendo un scauting y viendo lo que estaba sucediendo con Rock al Parque ya que tenían un programa de rock en televisión en el canal E en Venezuela,con señal abierta,ROCK-STONE tv la primera temporada; y sucedió que le gusto muchísimo la plaza del rock y dice que siente la sangre del colombiano que gusta de todas las vertientes del fantástico mundo del rock.Y definitivamente dijo que tocaba hacer la segunda temporada de ROCK-STONE tv en Colombia.



A raíz de esto fue que llego a Colombia, ,un mes de agosto, cuenta que mas o menos cuando colocaron la bomba en las instalaciones de la emisora Caracol.



Y nos dice que cosas maravillosas le empezaron a suceder,empezaron el primero de diciembre del 2010 a transmitir Rock-Stone tv por Kmusic atravez de la operadora de cable llamada Telmex; y disfruto muchísimo de trabajar en este proyecto alrededor de 8 meses en este programa de televisión;donde habían las diferentes vertientes del mundo del rock(rock clásico,hard rock,,trash,hard-core metal,etc.); se mostraban videos exclusivos; entrevistas a las chicas de las sesiones fotográficas en las rock-stone babes; también disfrutaba mucho de transmitir los conciertos en vivo y poder estar con bandas muy reconocidas como KISS, Guns and Roses,Aerosmith,Scorpions y Ciderella en Colombia y un sinfín de bandas que pasaron en ese año por toda latinoamerica en sus giras.



Esta Caraqueña extraña muchísimo las cosas que pasaban 24 horas al día como era ir a una panadería,de estar activa a diario en el metro de caracas,el publico, el calor venezolano,los paisajes y con gran melancolía las arepas,las cachapas y en fin toda la comida venezolana a pesar de que disfruta mucho de la comida colombiana,nunca cambia sus raíces.



Extraña obviamente mucho su gente, su núcleo familiar ya que algo supremamente importante ,a pesar de que ella se vino con productores venezolanos a Colombia pero dice que no es fácil estar sin amistades,sin un primo o sin una buena amiga sin la mama o sin un compañero(a) de trabajo, pero afortunadamente le abrieron las puertas para muchas oportunidades de trabajo y recibió mucho calor y cariño de los colombianos y gracias a ese cariño se enamoro mas de Colombia.



Desde su niñez y aun ahora es una chica muy atlética,recuerda con agrado que le gustaba jugar pelotica de goma,chapita,etc, dice que no era la niña marimacha pero era la niña que le gustaba pasar jugando con puros varones ,ya que consideraba definitivamente que eran los mejores amigos,por que las mujeres eran muy chismosas; entoces disfrutaba jugar con ellos basquetball,volleyball disfrutaba de ir a la playa,por que a 30 o 40 minutos tenia la playa La guaira y es algo maravilloso pero desafortunadamente aquí en bogota no puede disfrutar de eso; lo mismo que ponerse sandalias y le parece muy triste por que la feminidad de una mujer se caracteriza por unas buenas manos y unos buenos pies y lamentablemente aquí por el frió es casi imposible.



Le divierte mucho ir al gimnasio que es algo que no ha dejado de hacer,le gusta ir al cine,disfruta de compartir un buen parque, de compartir el ambiente actoral ahora que comparte con tanta gente dentro de sus practicas ya que esta estudiando actuación; le gusta mucho ver UFC,Strike-force,disfruta mucho de las peleas y las artes marciales mixtas ya que dentro de poco tiempo va a empezar a practicar este tipo de deporte, y considera que como bogota es una ciudad tan cosmopolitan siempre tiene algo interesante que hacer.



Esta felizmente enamorada desde hace un año y un mes aproximadamente ,de un colombiano maravilloso que conoció dentro de la producción de Rock-stone tv lo que fue la segunda temporada del programa,este afortunado colombiano es empresario,productor, manager y gracias a que están en el mismo medio lleno su corazón totalmente,tanto que ya tienen fecha de matrimonio,nos cuenta con un radiante brillo en los ojos.



La conquisto por que le gusta la zamba,el chocolate,el toronto y por que disfruta mucho de las cosas que a Jenny también le gustan ya que tienen cosas en común como es el mundo del rock,el deporte,la comida,etc, ya que una niña no disfruta muy a menudo de ver con su compañero las peleas ni las artes marciales mixtas,y considera que fue una alianza el se enamoro de ella y ella de el; ya que tienen proyectos muy parecidos y van de la mano juntos haciendo las cosas amor y pasión.



Para Jennifer la vida es amor y salud y considera que con estas dos cositas son primordiales para tener una vida llena de mucha energía y empuje para salir adelante,ya que las cosas banales y materiales se logran con trabajo.



La belleza para Jenny es saberse cuidar en las comidas,nada de grasas ,no le gusta la carne pero si come mucho pollo, pescado ;toma mucha agua,nada de gaseosa ; y aclara que tener mucho sexo eso hace que uno se mantenga mas vigoroso ,con mas pasión y vida eso muy importante y hay que tenerlo en claro para una buena salud.Y dice que el maquillaje esta de mas ,hay que tener cosas mas puntuales y eso lo da simplemente el buen vivir y el buen comer.



A pesar de eso no se considera sexy ni símbolo sexual,mas bien si se considera una mujer muy sensual,atractiva y llena de muchisima pasión y mucho amor para entregar a mis amistades y por su puesto a mi pareja.



Considera que la llegada del periódico a Colombia es fenomenal,ya que Colombia es ese hermano, esa mano amiga que en un momento determinado empezó a estirarle la mano al venezolano a abrirle los brazos y considera somos unos hermanos,somo unos países cercanos; pero existe una diferencia entre Colombia-Ecuador,ya que la relación Colombia-Venezuela es de unos países hermanos que tenemos un amor por las cosas y a la final somos muy cálidos y nos parecemos en otras cosas como la comida,como en el cariño,y aclara que el colombiano es muy cariñoso y amable y que el colombiano mantiene muchas cositas que el venezolano lamentablemente unos años para atrás se bajonio por diferentes aspectos políticos y gubernamentales que hizo que nuestra energía no este tan bien como esta la del colombiano,y aclara que no son tan tolerantes, ni amables y dice que eso lo ha notado en sus últimos viajes a Venezuela pero espera que en octubre cambien las cosas.



Le ofende que la gente piense que ella es como permisiva,o que piensen que por tener una cara bonita no hace nada y es como una muñequita que la llevan y la traen y no se dan cuenta que ella es muy trabajadora y luchadora para lograr estar donde esta y no lo ha conseguido de una mala manera,explica que es de una familia muy humilde en Venezuela y ha tenido que estudiar,luchar y trabajar por que no es fácil salir de tu país en un momento determinado,vender tus cosas e irte a buscar nuevos horizontes sin saber que va a pasar con tu vida si te va a ir bien o mal. Finaliza diciendo que las cosas se deben hacer con mucho corazón en el transcurrir de la vida ,para lograr todo lo que uno quiere



A Jeniffer le gusta vestirse con ropa ajustada, elegante pero que tengan un buen color ,que tengan ese toque sensual que tiene ella pero elegante y con clase.

Claro que también le gusta estar deportiva, cómoda;pero aclara que con unos buenos tacones se exalta la feminidad.



Actualmente disfruta de las clases actorales que esta tomando en Colombia,con los profesores Jorge Herrera,Alfonso Ortiz y con Norman Karin(voz actoral)



Lo que le sobra a esta preciosa mujer es talento y ganas para seguir trabajando en lo que ha hecho parte de su vida desde que era muy pequeña.



Y aseguro que tenemos que estar pendientes de la tercera temporada de Rock-stone TV que viene muy pronto. 







Rockstone TV (Nuevo programa para todos los publicos y en especial a los seguidores del Rock). Jennifer Hernández, estrenará como conductora dentro de muy pocas semanas el programa ROCKSTONE TV en CANAL I. (Directv canal 105) El estilismo esta a cargo de Lorena Rios

ROCKSTONE TV es el único programa totalmente dedicado al Rock para todas las edades sobre este género musical, sus inicios, su cultura, y su impacto en la sociedad moderna. En este espacio se proyectarán los videos de las bandas nacionales e internacionales que día a día sorprenden con sus estilos.







Rockstone TV estrena por CANAL i, con Jeniffer Hernández debutando como animadora




ROCKSTONE TV, al estilo de los programas pioneros de este género, como lo fue el "Headbanger Ball MTV USA / UK " es conducida por la carismática Top Model Venezolana Jennifer Hernández, conocida por ser imagen de marcas de renombre mundial.

Una interesante mezcla de seducción, chicas, entrevistas, música, videos actuales y clásicos, bandas en vivo, motos, conciertos, vehículos, tatuajes, sensualidad y mucho ROCK AND ROLL, te acomparan en un horario nocturno, durante una hora llena de pura adrenalina, musical y perfecta.

+ Info: www.rockstonetv.com / www.rockstoneradio.com / rockstonemagazine.com





Lecturas Relacionadas



Mónica Sancio En Forma Cero Excusas

 


Fotografias de Jimena Araya aka "Rosita"



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario