sábado, 19 de septiembre de 2015

Juliana Orayen: Fotografias

Julia Orayen, la hermosísima edecán que deleito la vista de más de uno se ha vuelto, literalmente de la noche a la mañana, la gran sensación en las redes sociales, esto debido a que en tan solo unos segundos en televisión, ha desatado un sinfín de comentarios gracias a su gran belleza y escultural cuerpo, por su forma de vestir y su presentación en un evento que a todas luces fue de gran trascendencia para todos los mexicanos El Debate rumbo a la presidencia de México 2012 (Enrique Peña Nieto --nacido en Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966-- es el presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012. Es abogado).

Es tal el furor que esta bella chica ha causado, que en tan solo unos minutos ya se sabía su nombre, y por si esto fuera poco pronto se supo que ya había tenido la oportunidad de posar desnuda en la Revista Playboy, esto en un pictorial publicado en septiembre de 2008, y por supuesto, nos dimos a la tarea de buscar las fotografías de Julia Orayen en Playboy, que con todo gusto compartimos con todos ustedes.





















Juliana Orayen Playmate México, fue la estrella en los debates de la carrera presidencial de México.

Sitios web de redes sociales como Twitter y Facebook olvidaron el verdadero propósito del debate presidencial mexicano-pero todos estaban ocupados, mientras que ver el apuesto y sexy vestido de modelo de Playboy Julia Orayen que apareció en el show.

Jorge Castañeda, ex canciller mexicano también escribió en Twitter al hablar de la ruptura del modelo curvilínea Julia Orayen, "Lo mejor fue la chica de blanco con la escisión en el principio."

El espectáculo mexicano debate presidencial comenzó con normalidad, pero en el comienzo de la serie del modelo de Playboy Playmate Julia Orayen apareció en el show como acomodador en la zapata para presentar un poco de papel de los candidatos para el presidente con una bandeja como la caja de cada uno como titular protagonizada en ella.

Llevaba la piel blanca, vestido ajustado con un escote. Ella llegó en frente de la cámara sólo 20 segundos, pero hasta el final del espectáculo cada cuerpo era como pensar en ella que las costuras que tiene el acero del espectáculo y nadie tiene ninguna preocupación con el espectáculo más.

Más tarde, la gestión y organización de la feria se disculpó en un comunicado, "Lo sentimos por el error de producción asociado a la vestimenta de uno de los asistentes durante el primer debate presidencial y queremos pedir disculpas a los ciudadanos y los candidatos a la presidencia. "













Lecturas Relacionadas





La espectaculamente bella Playmate Osmay Hidalgo


Fotografias Photo Boook : Carolina Petkoff


Desde Brasil !!!!!!!: Andressa Urach

No hay comentarios:

Publicar un comentario