martes, 8 de septiembre de 2015

Trabajo: 10 comportamientos negativos

Los 10 más maleducadas palabras que la gente dice en el trabajo

A partir de la comprobación de su teléfono mientras hablaba con un colega para no comprar una ronda (de cafés), Rhymer Rigby se enumeran los 10 crímenes más grandes contra la etiqueta de oficina.
 
A nadie le gusta pensar que son "ese tipo" en el trabajo. Pero el mal comportamiento en el trabajo es moneda corriente - y muchas veces lo hacemos sin pensar. Delitos contra la etiqueta de la oficina van desde los hábitos personales repugnantes y modales electrónicos pobres de ser un tacaño y robar ideas. Así que, ¿cuáles son algunas de las cosas más maleducadas que la gente hace en el trabajo - y ¿por qué no las haces?



1. Comportamiento Bruto o Tosco.

La forma más común de esto es comer alimentos mal olor en el almuerzo - comer todos los sándwiches de mayonesa de huevo que desea, pero hacerlo en casa en la que no contamina el espacio aéreo de sus colegas. Otros delitos olfativas incluir BO (sí, Steve Jobs tenía, pero no estás Steve Jobs) y su contrario, el uso de un fuerte perfume o loción de afeitar. Luego está escritorios desordenados, el ahorcamiento de kit de ciclismo sudorosa secar, mal aliento, loos no tirar .... y las cosas realmente raras como el recorte de los pies en su escritorio. Vale la pena recordar que todas estas cosas se convertirán en parte de su marca personal. De hecho, se convertirán en la parte más importante: no importa lo bueno que eres en tu trabajo, usted todavía será "el tipo que recoge la nariz y se lo come cuando piensa que nadie está mirando."

2. Lenguaje soez

Una  encuesta del año 2013 de Harris Interactive para Randstad EE.UU. aparece:  "Malas palabras" como el comportamiento ofensivo el trabajo Número 1. Esto fue en los EE.UU., pero en menos la puritana (y tal vez menos prissily profesional) nación del Reino Unido de Gran Bretaña, un poco de toma de posesión del lugar de trabajo es probablemente correcto. Pero lo que no está bien es jurar sin fin, jurando delante de la gente que no conoces y juramentación agresivo. Si nadie reacciona cuando dices la palabra-c, es probable que sea hora de frenar en un poco.

3. Nunca comprar su ronda

Una vez confinado en el pub después del trabajo, esta forma de grosería ha encontrado un nuevo, toma todo el día: la cafetería. Nada te hace parecer más como el avaro oficina que nunca se de pie a su ronda de capuchinos. Particularmente imperdonable son jefes que interminablemente envían junior equipo para conseguir los cafés, pero nunca se bifurcan para ellos. Está bien no ir a Starbucks porque usted tiene un trabajo importante que paga £ 150k un año, pero lo que no está bien es hacer el tipo que gana £ 15k un año comer la ficha. Piense en el pago de lattes del equipo como una inversión de alto rendimiento en el no ser odiado.

4. Comprobación de correo electrónico en su teléfono cuando usted está hablando con otras personas

Buzzfeed hizo recientemente una encuesta en línea, donde el 49 por ciento de las personas dijeron que sus jefes comprueban sus teléfonos mientras se habla con ellos. Pero vamos a pensar en lo que esto dice: dice que la posibilidad de un correo electrónico interesante es más valioso que la carne y la sangre persona a la que en realidad se está hablando. Si alguna vez te has preguntado por qué los miembros del equipo están desmotivados, bueno, esto puede ser la razón. De hecho, cuando usted está hablando con alguien en el trabajo, en realidad, debería rechazar cualquier llamada no importantes. En serio, trate de hacer esto. Es increíble ver la cara la luz de la otra persona como se dan cuenta de que son su prioridad número uno.

5. Jactarse de cuánto gana

Incluso en papeles como finanzas y ventas donde estás son efectivamente "marcado" por lo que gana, un poco de la teoría del juego sugiere que es mejor ser tímida. Si presumir a alguien, entonces descubre que obtiene menos de ellos, usted se verá un tonto - y si usted gana más, que te molesta. Así que sigue adivinando y señal de su poder adquisitivo en formas más sutiles - como siempre el pago de los cafés del equipo.

6. No dar a los demás de crédito por las ideas

Todos hemos estado en reuniones donde oímos algo que nos propusimos hace unos días de viaje fuera de la lengua de otra persona, totalmente sin acreditar. Por lo general, lo explican mejor también - como que han tenido un poco de tiempo para pensar en ello. Hacer esto es siempre un mal movimiento. Si robas idea de Bob, Bob te odiará y empezar una campaña de rumores detrás de la espalda. Pero si se le dé crédito Bob ganará su gratitud, mira decente y todavía tienen el prestigio para el reconocimiento de una buena idea. Además, usted no tendrá que preocuparse de conseguir los dedos atrapados en las ideas de labranza en una fecha posterior. Esto es una gran imagen, pero no es mío; es una adaptación de algo Martin Amis escribió sobre el plagio. Vea lo que hice allí?

7. Superioridad

Todo el mundo tiene sus ojos puestos en la promoción y en una medida que tratamos de reflejar el comportamiento de aquellos por encima de nosotros. Por desgracia, a menudo nos equivocamos al chupar hasta el latón y el tratamiento de nuestros compañeros y subordinados como algo que encontramos en nuestros zapatos. Pero esto es una táctica perdedora. Brown-husmeando altos directivos te hace ver poco fiable y aduladores; quieren que la gente que entregan más de elogios vacíos. Por otra parte, sus compañeros van a resentir y usted no me gustara. Así que por todos los medios, de la red con sus superiores, pero lo hacen por llevar algo a la mesa. Recuerde también que ser amable con el personal subalterno (que no esperes que) a menudo puede pagar grandes dividendos futuros.

8. Conducta agresiva pasiva

Emailing colegas que se sientan a tu lado, teniendo un tiempo excesivamente largo para responder a las solicitudes, olvidando transmitir mensajes ... Si estás haciendo pequeñas cosas que se sienten como victorias baratas más de sus colegas, la palabra importante aquí es "barato" no victorias. ¡Tienes que ser la persona más grande. Pregúntese por qué el colega le molesta y luego decidir, o bien a) que no es una gran cosa y se puede vivir con ella o b) que necesita para hablar con ellos y aclarar las cosas. La alternativa es mantener el comportamiento en cuestión hasta que te llaman - y si lo hacen, es casi seguro que quedar mal.

9. Hablar sobre otras personas

¿Te gusta el sonido de su propia voz? Excelente. Tal vez es hora de que aprendas a reconocer como es el sonido de las voces de otras personas también. Si se interrumpe a los demás cuando hablan,  resienten lo que sea que estás diciendo. Y si se toma de manera rutinaria hasta tres cuartas partes de la reunión con sus monólogos, la gente se apagará y, con razón, empezar a comprobar el correo electrónico en sus teléfonos. Sin embargo, si usted escucha lo que otros dicen y mostrar interés por hacer preguntas inteligentes, ellos te aman y ser probable que le de su apoyo cuando usted habla. De hecho, la gente le encanta buenos oyentes tanto, describen habitualmente como inteligente e interesante cuando apenas han hablado.

10. La mala etiqueta de correo electrónico

Casi dos décadas después de que se generalizó, todavía hay personas que no reciben correo electrónico. Tal vez reenviar todo, como un pariente anciano con chistes malos o tal vez todos en CC. Tal vez esperan respuestas instantáneas o tal vez simplemente mantienen conversaciones en grupo sin fin va mucho después de que se hicieron tanto inútil e ininteligible. De todos modos, una buena etiqueta de correo electrónico es fácil. Menos es más y si la conversación es más de cuatro correos electrónicos de largo, coger el teléfono. Recuerde también que ser un mal envío de correo es como hablar demasiado. Porque eres una fuente de la galleta tal, cuando finalmente tiene envíe un correo electrónico importante, que va a recibir tratamiento como marginalmente más importante que el correo no deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario