lunes, 5 de octubre de 2015

Dayana Sabrina Mendoza Moncada: Fotografias

Miss Venezuela Dayana Sabrina Mendoza Moncada  ganadora del Miss Universo 2008,


Dayana Sabrina Mendoza. Biografia 


Ganó el  Miss Venezuela 2007 en September 13, 2007  en Caracas, Venezuela.
Nacimiento: Junio 1, 1986 (edad 29), Caracas
altura: 1.76 m
Nacionalidad: Venezolana

La modelo y empresaria, subió una imagen donde a podemos ver con un traje de baño rojo pasión, como sabemos que te gusta lo bello y lo que da de qué hablar, los amigos del farandi.com te dejamos a Dayanna Mendoza con un traje de baño que está que arde.











Dayana Mendoza dio a luz a una niña.

A través de la cuenta de Twitter de la ex Miss Universo, Dayana Mendoza, se conoció el nacimiento de su pequeña hija.

“Bienvenida mi princesa amada! Te amamos demasiado, amaremos mas cada día y protegeremos por siempre! Nuestro angelito del cielo”, son las palabras que acompaña la hermosa foto que publicó en las redes sociales con su bebé.


Dayana Mendoza Pagano (@dayanamendoza) • Instagram

 

Dayana Mendoza (@Dayanamendoza) | Twitter

 

 

 


 



 






Dayana Mendoza (@Dayanamendoza) | Twitter

 


 



 

 


 

 

 Por su cumpleaños este 1 junio 2016 Dayana Mendoza escribió   en Twitter: "Ningún cumpleaños es más especial que el de hoy, junto a mi hija, mi familia y amigos. Gracias Dios por bendecirnos…"


 


Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.




 

 

 


1 comentario:

  1. Bellísima nuestra Dayana Mendoza. Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008. Y Dayana Mendoza ya es mamá de una niña. El milagro de la vida se ha cumplido. Con el amor nace una nueva vida. ¡Bienvenida seas! ¡Que la vida siempre te depare una sonrisa!.

    ResponderEliminar