viernes, 23 de octubre de 2015

Martha Hunt - Victoria's Secret

Martha Hunt (nacida en  abril 27, 1989) North Carolina, USA., es una modelo de pasaarela de : The Victoria's Secret Fashion Show en  2013 y 2014.

Martha Hunt    Estatura: 1,78 m

Martha Hunt (@iammarthahunt) | Twitter

Martha Hunt (@marhunt) • Instagram photos and videos

Martha Hunt: la mujer que se hizo modelo por la cantante Taylor Swift



Martha Hunt - Victoria's Secret. Fotografias

















Martha Hunt, modelo de pasarela, modelo de superación


Debido a una escoliosis idiopática tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y consiguió demostrarse a sí misma que podría vencer cualquier obstáculo en su vida. Una historia con mucho coraje.

No todo es de ‘color de rosa’ en la vida de una modelo. Como tú y como yo, los hombres y mujeres de las pasarelas también son humanos y viven momentos buenos y momentos malos a lo largo de sus vidas. Años de disfrute o de lucha, que, como cualquier persona, hay que afrontar con coraje y fuerza, tal y como hizo la nueva ‘ángel’ de Victoria’s Secret Martha Hunt. ¿Qué le ocurrió? Con mucho optimismo y gracias a un espíritu de superación, esta bellísima rubia tuvo que enfrentarse a un diagnóstico médico de escoliosis que, en su caso, tenía como solución la cirugía.

El mes de junio es el mes de la lucha contra la escoliosis (curvatura anormal de la columna vertebral), Martha ha querido compartir con todo el mundo esta historia. Por un lado, ha publicado en Instagram una imagen de su espalda donde se puede apreciar la cicatriz que le dejó su paso por quirófano; eso sí, con cuidados ha conseguido reducir el impacto visual de esta marca. Además, ha detallado cómo fue el diagnóstico de su enfermedad y cómo estuvo a punto ver cómo se truncaba su carrera como modelo e incluso convertirse a la larga en un mal mayor que limitara su movilidad.









Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog

 
Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario