miércoles, 13 de enero de 2016

Como Blanquear los Dientes



Tirar Aceite Para Blanquear La Dentadura


El primero de los remedios caseros para blanquear los dientes rápidamente que veremos se conoce como ‘tirar aceite’. Este método casero y natural ha sido empelado pro culturas autóctonas de toda América desde hace siglos.

El remedio casero brindará básicamente una mejorada salud dental, limpiará la boca y permitirá retirar placa y manchas que afean la dentadura.






¿Cómo Realizar El Procedimiento?


El proceso es sencillo, todo consiste en tomar una cucharada de aceite orgánico vegetal y hacer buches con él durante unos minutos (los más que se puedan). Esencialmente, lo que hay que tratar de hacer es que el aceite pase por entre los dientes que es el lugar en el cual se acumula la mayor cantidad de residuos que manchas los dientes.

Posteriormente, escupir el aceite y enjuagar la boca con abundante agua.

Peróxido De Hidrógeno Para Aclarar Los Dientes Rápido


peroxido de hidrogeno para blanquear los dientesEl peróxido de hidrógeno es un excelente remedio casero para blanquear los dientes de forma rápida. Se trata del componente base para realizar los blanqueamientos dentales con láser LED y la mayoría de los blanqueamientos dentales, tanto en clínicas dentales como en casa.

El peróxido de hidrógeno impide el crecimiento de baterías, impidiendo entre otras cosas la proliferación de infecciones y el mal aliento.


¿Cómo se usa el peróxido de hidrógeno?

¿Cómo blanquear los dientes con agua oxigenada?


Existen 2 métodos: Emplear blanqueadores de venta comercial. Emplear blanqueadores naturales con peróxido de hidrógeno.

Muchas personas consideran que los dientes blancos y relucientes transmiten juventud y vitalidad. No obstante, nuestros dientes podrían lucir amarillentos y sucios conforme envejezcamos o consumamos productos como el tabaco o la cafeína, los cuales pueden manchar las superficies de los dientes. El uso de productos con peróxido de hidrógeno o mezclas caseras puede provocar sensibilidad en los dientes; no obstante, puedes blanquear tus dientes usando de manera segura productos con agua oxigenada
El procedimiento es sencillo, simplemente coloca un poco de peróxido de hidrógeno de uso doméstico en la oca y realiza unos buches. Posteriormente escupe todo el líquido. No tragues nada.

Otra manera de usarlo es diluyendo el peróxido de hidrógeno en partes iguales con agua y realizar un buche por 1 o 2 minutos.

Es remedio caseros para blanquear los dientes es efectivo realmente, pero debes usarlo con prudencia. El peróxido de hidrógeno puede dañar encías y debilitar los dientes si se abusa.
Bicarbonato De Sodio Para Blanquear Los Dientes

Ahora bien, si realmente quieres un remedio casero para blanquear los dientes rápido el bicarbonato de sodio es el mejor blanqueador natural. Se trata de un producto abrasivo que puede arrasar literalmente con las manchas de los dientes, así como los residuos y bacterias.

El bicarbonato de sodio es empleado como removedor de manchas en diferentes productos, por lo cual, es una garantía para blanquear los dientes.

Sin embargo, del mismo modo que es efectivo para aclarar la dentadura, también puede ser así de efectivo para dañar el esmalte si se usa en exceso. No se recomienda que se emplee más de 2 o 3 veces al mes.


 (peróxido de hidrógeno) de venta comercial o una mezcla casera con ese componente.

Receta Casera Otorgada Por El Dr. Oz: Bicarbonato De Sodio y Jugo De Limón


    bicarbonato de sodio aclarar dientesEn un recipiente pequeño, mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón recién exprimido.
    Revuelve los ingredientes, puede hacer algunas burbujas.
    Utiliza un algodón para retirar la saliva y placa de los dientes.
    Luego, aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y limón realizando un suave cepilla.
    Posteriormente, deja reposar por 1 minuto y enjuaga con abundante agua. No dejes esta mezcla por mucho tiempo en los dientes, porque se podría erosionar el esmalte.

Otros remedios caseros para blanquear los dientes rápido:

    Fresas
    Cáscara de naranjas
    Albahaca santa
    Bicarbonato de sodio
    Peróxido de hidrógeno
    Vegetales crujientes
    Limón
    Plátanos
    Árbol de papayas
    Árbol de Neem
    Hojas de Nogal
    Vegetales crujientes
    Hojas de Laurel
    Carbón vegetal
    Tomillo
    Tirar Aceite
    Perejil

Espero que este artículo sobre remedios caseros para blanquear los dientes rápido te sea de ayuda y pronto puedas concretar el objetivo de una dentadura más blanca, limpia y saludable.



    Utiliza los elementos de higiene dental a diario: cepillado a 45°, hilo dental para retirar los residuos que quedan entre las piezas dentales y un enjuague bucal. Éste último puede ser un simple enjuaga con agua.
    Masticar chicle puede ser una buena opción para producir saliva. La saliva tiene sus beneficios ya que arrasa con las bacterias que producen caries.

Advertencias

    Siempre que utilices remedios caseros para blanquear los dientes, debes tomar las debidas precauciones. Como mencionaba más arriba, algunos métodos son altamente erosivos y pueden dañar el esmalte de las piezas dentales.








Lecturas Relacionadas


 


 
Fotografias Veronika Fasterova | blog del Ing. Ernesto Ibáñez


Lo más reciente | blog del Ing. Ernesto Ibáñez














No hay comentarios:

Publicar un comentario