jueves, 21 de enero de 2016

Cristal Swarovski

Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es la compañía Swarovski AG, con sede en Wattens (Austria). El Fundador de la empresa Swarovski es Daniel Schwartz, que más tarde se convirtió Daniel Swarovski y que nació en 1862 en la República Checa y su padre trabajaba en el corte de cristal y tenía  fábrica  de cristal Sgarltkotaia y su padre era y es el primer maestro de él y lo que le hizo el amor a la profesión de corte de cristal Alp, junto con la República Checa era famoso por estas piedras desde el siglo XIV, pero Swarovski y debido a su amor por la profesión introduce un cierto desarrollo en el campo, donde inventó una máquina de cortadores de cristal   eléctrica en 1.883 y luego en 1895 se trasladó Swarovski a Austria, donde fundó un cristal especializada fábrica de corte lleva el nombre de Swarovski.



 

 

¿Qué es el cristal Swarovski?

Swarovski produce cristales de la mejor calidad y el nombre de la empresa se ha convertido en sinónimo de cristal genuino. El proceso de fabricación especializado de Swarovski, junto con la más alta calidad de las materias primas, garantizan el más elevado nivel de precisión, calidad de los componentes, uniformidad y brillo inigualable.
El cristal Swarovski se produce en la tradicional planta de producción de la compañía en Wattens, Austria, donde está sometido a los más rigurosos controles de calidad. La receta exacta y las proporciones de cuarzos, arena y minerales siguen siendo un secreto de la compañía como parte del legado del pionero Daniel Swarovski para sus tres hijos.

Historia de Cristal Swarovski.


Fundada en 1895 en Austria, Swarovski es una empresa dedicada al diseño, creación y comercialización de productos de cristal de alta calidad tales como Fashion Jewelry, accesorios, piezas decorativas para el hogar, ornamentación y figuras. Swarovski goza de presencia internacional y ofrece sus brillantes productos de cristal a través de una red de boutiques propias y de socios minoristas, así como la página web Swarovski y sus Boutiques en línea.

El cristal de Swarovski es una magnífica idea de regalo. Con su maravilloso brillo, los modernos collares, brazaletes y pendientes en tonos plateados han resultado ser los accesorios con más éxito. Centro de todas las miradas, los anillos de cóctel son piezas que demuestran una impecable calidad artesanal. Las piezas Fashion Jewelry de Swarovski realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión. Cada trimestre, Swarovski lanza nuevas colecciones que incluyen desde piezas clásicas hasta Fashion Jewelry y bolsos de fiesta atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos.

Además de la Boutique en línea, la página web de Swarovski alberga una variedad de páginas especiales, tales como la sección de Regalos, la lista de deseos, los artículos de la revista y el blog. No olvide echar un vistazo a la revista Multifacets para obtener consejos de estilo y otras ideas encantadoras. Y, por último, aunque no menos importante, la Boutique en línea ofrece una selección de productos de cristal de venta exclusiva en línea que no podrá encontrar en ningún otro lugar.





Dirección de Swarovski Crystal Worlds



Mundos de Cristal de Swarovski (Swarovski Crystal Worlds) en Wattens es una de las atracciones más populares de Austria y ha encantado a millones de visitantes desde 1995. Usted también puede experimentar el gigante con sus cámaras únicas de Wonder y amplio jardín.

A continuación puede encontrar información práctica para su visita a Swarovski Crystal Worlds. Para todas las preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Swarovski Kristallwelten
Kristallweltenstrasse 1
6112 · Wattens Austria

Tel. +43 5224 51080
Fax +43 5224 51080-3831
Correo eletrónoco Swarovski : swarovski.kristallwelten@swarovski.com 



Swarovski Kristallwelten Web Page







Dirección Swarovski en Caracas


Swarovski Boutique - Swarovski RS 

CC Galerias Los Naranjos in Caracas, Caracas

 Av. El Pauji, Los Naranjos. Nivel Pasarela, Local Mt-45, Caracas.

  Swarovski Telefonos: 0212-9874034
 
Horarios · 11:00AM – 6:00 PM
 


Swarovski Boutique - Swarovski RS Sambil Cacaras in Caracas

Av. Libertador Nivel Feria, Local Fr-23
Caracas, Caracas
Phone: +58212 2647034



Swarovski crece con ímpetu.



La conocida firma Swarovski Ibérica, comercializadora de figuritas y bisutería de cristal tallado, alcanzó el año pasado unas ventas de 54,5 millones de euros, un 8% superiores a los 50,1 millones de 2014.

El giro de la casa se viene recuperando desde hace tres años, pero todavía está por debajo del récord de 56,7 millones que logró en 2007. La dirección de la firma estima que los próximos años se mantendrá el ritmo de crecimiento.

Swarovski contabilizó en el último ejercicio un flujo de caja de 3,8 millones. El beneficio neto menguó de 2,2 a 1,2 millones. El resultado se destinó íntegramente a dividendo. La plantilla consta de 330 personas.


Swarovski. Ramificada malla comercial


La empresa pertenece a capitales austriacos. Vende sus artículos por medio de una red de tiendas propias, así como en corners abiertos en grandes almacenes. En conjunto, la cadena suma cerca de 600 puntos de venta.

La compañía ha cambiado recientemente su administrador. Lo ha sustituido por una sociedad holding holandesa, que está representada por Paul Van Kooten. La dirección general corre a cargo de Silvia Bernardini.

Swarovski Ibérica tiene jurisdicción sobre los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Asimismo, en Barcelona radican la sede central de recursos humanos, la división de productos para el público final y la de producto industrial de todo el grupo en Europa.




Swarovski. Autenticidad y logotipos 

 

 

 

Desde 1989 todos los artículos Swarovski genuinos llevan el característico logotipo del cisne Swarovski. Las piezas producidas antes de esa fecha tienen un logotipo diferente o, en algunos casos, el logotipo es apenas visible y casi imposible de detectar.


Usted encontrará los siguientes logotipos en casi todos los artículos de Fashion Jewelry y cristal Swarovski.
  • logotipo cuadrado Silver Crystal SC (1976-88),
  • logotipo sCs/SCS (Crystal Society Swarovski, 1987 – al presente)
  • logotipo Cisne (1989 – al presente)



Patrones de Cristal de Swarovski




No hay comentarios:

Publicar un comentario