jueves, 7 de julio de 2016

10 ideas al dia: Innovadores en acción

Si quiere ser más inteligente, más creativo, y con éxito en la vida, tiene que ejercitar su mente todos los días. Al igual que con el ejercicio físico, ser coherente y empujando los límites de su resistencia son la clave para la obtención de resultados.

Semillas del Éxito ( Seeds of Success: 10 ideas/day, la enciuentras en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgebiz.app.seedsofsuccess ) es una herramienta para el ejercicio de su cerebro como se ha descrito por James Altucher en sus numerosos libros y artículos. Una parte esencial de la práctica diaria, escribiendo diez ideas cada día es un ejercicio real de su mente. Las ideas no son un centavo de una docena - la primera Algunos pueden parecer fácil y evidente, y el resto toman esfuerzo mental importante y creatividad.





El proceso es simple: elegir un tema y llegar a 10 ideas. Y mañana, elige un tema y llegar a 10 ideas más. Repetir hasta el infinito. Dentro de unas semanas va a ser más creativos y ser capaz de pensar en sus pies mejor que nunca.

Las aplicación Semillas del Éxito (Seeds of Success App)  agrega valor al ejercicio con algunas funciones muy útiles:

• Elija entre una variedad de temas o crear su propio

• Ampliar sus ideas con nuevos temas que profundizar en los detalles de la ejecución de su idea

• Asignar puntuaciones a sus ideas y definir el siguiente paso para cada uno

• Ver las listas idea que haya completado para cada día

• Mantenga un registro de sus mejores ideas y listas de favoritos

Utilice esta aplicación todos los días y que se convertirá en una "máquina de idea". Nutrir las semillas del éxito se planta aquí para obtener el máximo provecho de la vida.



Seeds of Success. Semillas del Éxito: 10 ideas / día App en Google Play


Es necesario comenzar con un tema. A menudo comienzo con un tema que ya tengo un par de ideas sobre. Eso hace que sea fácil para empezar y me obliga a pensar realmente acerca de las alternativas a las ideas ya estoy trabajando.Como otros han mencionado, se puede recoger el libro de Claudia Altucher o retirar el símbolo de la idea por los temas propuestos. O bien, podría llegar a 10 ideas de temas para llegar a 10 ideas acerca. O descargar la aplicación.


Ahora empezar a escribir sus ideas para el tema. Por lo general, los primeros 2 ó 3 son fáciles. La mayoría de nosotros ya tiene un par de ideas sobre casi cualquier tema.

A continuación, los próximos ideas serán más desafiante. Usted tiene que contemplar realmente el tema y abrir su mente, meditar, garabato, lo que le ayuda a ser más creativo. Ideas comenzará a fluir y escribirlas. Esto suele ser bueno para otros 4 o 5 ideas.

Una vez que tenga las ideas 6-8 se pone muy duro. Ese es el objetivo del ejercicio, usted se está haciendo más inteligente empujando a sí mismo más allá de los límites de su resistencia.

Entonces, ¿cómo empujar más allá de esos límites?

   Mejora de la idea - 1 toma ninguna de sus ideas y empezar a añadir "características" aleatorios en él.
    Idea combinar-binaria cualquiera 2 de sus ideas y pensar en lo que sería el resultado.
    Google - 1 de tomar sus ideas y escribirla en el buscador de Google. Utilizar los resultados para ayudarle a llegar a nuevas ideas.
    Quora es - 1 de tomar sus ideas y escriba en el cuadro de búsqueda Quora. Echa un vistazo a las respuestas y ver si se inspiran nuevas ideas.

Y así. Usted está entrenando a su mente a ser creativos, a buscar soluciones alternativas, para ir a lugares que normalmente no ir. Menos mal, que es un verdadero ejercicio!

Si se puede llegar a 10 ideas sin empujar a sí mismo, luego llegar a 20 ideas en su lugar.

Y hacerlo de nuevo mañana.



Se trata de una relación detallada de exactamente lo que hago para comenzar a generar un montón de ideas (con algunos de ellos en realidad ser muy bueno) diariamente.

Siempre me ha gustado pensar en mí mismo como una persona imaginativa con una gran cantidad de ideas y que soy relativamente creativo, pero pronto me di cuenta que no tenía un proceso claro para la documentación de ellos o que en realidad ni siquiera necesitaba. A principios de este verano, vista Escoja usted mismo por James Altucher y cambió mi forma de pensar y el enfoque de muchos aspectos de mi vida. Uno de los robos de balón más profundas para mí (y algo que he añadido a mi rutina diaria) fue el concepto de dar con 10 ideas cada día, no importa qué.
antes de

Antes de comprometerse con esta práctica, mi sistema de ideación cayó en uno de estos cubos:

    Me gustaría tener una idea y no hacer nada con ella porque no creen verdaderamente en él o sentido la necesidad de escribir realmente baja
    Me gustaría tener una idea y un correo electrónico a mí mismo una nota al respecto
    Me gustaría tener (lo que creía que era) una gran idea y hablar a otra persona y si les gustó, yo tal vez escribir y pensar en hacer algo al respecto. Si ellos no estaban saltando arriba y abajo emocionados por ello, yo por lo general sólo olvidarse de él
    Me gustaría tener una idea y escribirla en algún sitio

Así que esencialmente sólo un porcentaje muy pequeño de mis ideas nunca vio la luz del día. Uf. Así que sabía que necesitaba una mejor manera de conseguir todo lo que fuera de mi cabeza, pero todavía tenía algunas reservas que me estaban impidiendo de hecho de comprometerse a incorporar esta práctica en mi rutina diaria permanente.
No hay malas ideas

Aproximadamente un mes después de haber terminado 'Elija usted mismo', vi un video de Ari Meisel donde habló sobre la importancia de conseguir sus ideas a cabo, incluso los malos. Si una idea está en su cabeza, sacarlo. Ideas en su cerebro funciona como el tráfico en la carretera: usted tiene que crear la idea de flujo para las buenas ideas para salir.



Esto fue una revelación para mí porque siempre sentí que una idea no valía la pena escribir o explorar a menos que fuera en grande. Con el tiempo, caí en la cuenta de que yo no tenía que llegar a algún concepto innovador  con cada idea.

Sólo tenía que sacar las cosas. 3,650 ideas

Es usted una persona de números? Si es así, pensar en ello de esta manera:

    10 ideas cada día durante 1 año (365 días) = ​​3.650 nuevas ideas por año

Ahora vamos a aplicar el Principio de Pareto a esto y dicen que el 80% de esas ideas van a tragar y que se va a obtener su máximo valor desde el otro 20% - que es 730 nuevas ideas para trabajar con cada año! Vamos a ver incluso lo que realmente conservadora y dicen que el 99% de sus ideas van a ser aburrida. Usted todavía va a tener 36 Ideas.

Recuerde, sólo se necesita una brillante idea de cambiar todo.
Consistencia

   
Yo sabía que la creación de ideas era importante. Comprendí la matemáticas. Entiendo. Sin embargo, durante algunas semanas me quedé dar con ninguna razón para pasar un día aquí y allí y mis excusas por lo general cayó en uno de estos cubos:

    Era el fin de semana (Necesito un descanso en el fin de semana, ¿verdad?).
    Estaba cansada (yo no voy a ser capaz de llegar a nada bueno cuando estoy cansado, ¿verdad?).
    Tenía demasiada otras cosas que hacer (¿Cómo voy a ser capaz de llegar con buenas ideas con todas estas otras cosas pasando?).
    No me sentía particularmente positivo o inspirado (no puedo esperar a llegar a nada vale la pena si no estoy en un buen estado de ánimo, ¿verdad?).

Pero como todo lo demás en la vida, me encontré con que no viene con 10 ideas cada día (cuando sabía que tenía que ser) era mucho más difícil que en realidad sólo lo hace. También me pareció que era siempre mucho más difícil para empezar de nuevo después de que había dejado durante un par de días. Mi concentración se había roto y las ideas había sido respaldada y causaban un embotellamiento en mi cerebro. La consistencia, la estructura y el compromiso son la clave. Una vez que estoy totalmente comprometido con el proceso, diez ideas vinieron fácil. Diez se convirtió en mi nuevo mínimo y ahora enfrenta un nuevo problema.

¿Cómo consigo todas estas ideas hacia abajo durante el transcurso de un día?


Siempre me ha gustado lápiz y papel (en concreto un simple cuaderno rayado y un Libro negro mate instinto pluma) pero simplemente no era posible o práctico para mí tener un pequeño cuaderno conmigo en todo momento del día (¿alguna vez has intentado escribiendo en un bloc de notas en la ducha?). Al principio puse todo en mi cuaderno y no pienso en el futuro. Esto no es una buena idea cuando se tiene un hijo de 4 años muy activos en el país. Un derrame de vaso de agua después y me di cuenta de que necesitaba una solución mejor. Esto es lo que usamos hoy en día.

App de interés Evernote, DayOne, AqquaNotes.


Poner todo esto en Práctica

Hace años leí acerca de Jerry Seinfeld 'romper la cadena "secreto de la productividad:

    Me dijo que para obtener un calendario de pared grande que tiene un año entero en una sola página y colgarlo en una pared prominente. El siguiente paso fue conseguir un gran rotulador rojo. Dijo que por cada día que hago mi tarea de escribir, tengo que poner una gran X roja sobre ese día. "Al cabo de unos días tendrá una cadena. Hemos de tener en ella y la cadena crecerá más cada día. Que te gusta ver que la cadena, especialmente cuando se pone un par de semanas en el cinturón. Su único trabajo siguiente es para no romper la cadena.

Me gustaría poder decir que empecé a hacer que de nuevo en 2007, cuando leí eso, pero la realidad es que me tomó bastante tiempo antes de que integré en mi vida. Durante el último año y medio, he hecho una versión de esto con todos los nuevos compromisos positivos que quiero hacer en hábitos de mi rutina diaria. Se elimina las conjeturas y que también elimina la palabra "debería" de mi vida. Que descubra lo que tengo que hacer y luego me comprometo a él sobre una base diaria. Vi el valor en subir con 10 ideas cada día y en lugar de decir "yo debería llegar a 10 ideas de cada día", yo simplemente hice un compromiso con él y cambió la frase a "Voy a subir con 10 ideas cada día ".

El subir con 10 ideas es una de las 34 cosas (en la actualidad) que hago cada día no importa qué. Sé que esto es manejable; Me despierto a las 5 am cada día y por lo general voy a dormir a las 10 pm, así que sé que tengo 17 horas para subir con 10 ideas, lo cual es menos de una hora !. Si creo que tengo que llegar a 70 ideas de cada semana, es abrumadora y estoy más probable que va a posponer las cosas y esperar hasta el domingo por la noche, llegar a 31, deben agotarse y dicen ella, esto no es realmente tan importante de cualquier manera ". Así que descomponerlo y hacer manejable a través de un compromiso. Una cosa que sé en la vida es que siempre es mucho más fácil simplemente hacer lo correcto de lo que no lo haga porque si no lo hago, mi mente estará plagado de negatividad.

Yo uso una pequeña aplicación simple llamado Camino de la Vida ( http://wayoflifeapp.com/) que me ayuda a hacer un seguimiento de todos mis compromisos diarios. Es la idea más simple y también es mi aplicación favorita y el único que uso todos los días, durante todo el día.







Lecturas Relacionadas


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario